Ahora tu horma de zapato más personalizada con tecnología digital 3D

Ahora tu horma de zapato más personalizada con tecnología digital 3D. 

 

La digitalización y el avance de las nuevas tecnologías facilitan la vida a quien necesita obtener grandes resultados en cualquier ámbito, proyecto o trabajo por muy preciso que sea.

Actualmente, la personalización, adaptabilidad y la digitalización son claves para crear bienes y servicios diferenciados que permiten a las empresas crear y acercarse más a las peticiones de los propios clientes. 

Entre los grandes avances dentro del sector del calzado encontramos:

  • El uso de impresoras 3D para la fabricación en tres dimensiones de hormas y calzado. 
  • Reconocimiento de imágenes para la búsqueda más eficiente del producto a través de una simple fotografía o vídeo.
  • El uso de la realidad aumentada permite al cliente poder disfrutar del producto y asegurarse de que va a ser tal y como él quiere antes de tenerlo físicamente.
  • El escáner 3D que hoy nos atañe y gracias al que podemos obtener las medidas exactas y únicas del pie para conseguir la horma perfecta.

Desde Hormas Beneit creemos fielmente en el avance de las tecnologías y su aplicación a nuestros productos con el objetivo de obtener el mejor resultado. Es por ello que uno de los servicios ofrecidos es la materialización de los diseños 3D.

 

HORMAS DISEÑADAS EN 3D

Existen distintas posibilidades para obtener la horma personalizada deseada. La primera de ellas consiste en que el cliente envíe su propio diseño en formato 3D para su posterior producción en Hormas Beneit.  Otra de las opciones se basa en la digitalización del objeto físico para poder realizar todas las modificaciones necesarias y precisas.

A través del empleo de los últimos avances tecnológicos eficientes es posible obtener productos y modelos fielmente parecidos a los diseños originales. 

De esta manera el proceso de fabricación en Hormas Beneit se basa en la combinación de tradición e innovación, asegurando en todo momento el resultado perfecto. Las importantes inversiones en I+D+i de la empresa le permiten contar con la maquinaria más puntera en el sector y beneficiar de la mejor forma posible a cada uno de sus clientes con el producto final.