Skip to content

ARTESANÍA

Artesanía y cuidado forman parte de nuestros procesos de fabricación, que durante los más de 100 años de esta empresa han perdurado. En la actualidad, nuestro proceso de fabricación es una combinación de tradición e innovación, cuyos resultados pueden percibirse en todos nuestros trabajos.

MAQUINARIA

Sin todos y cada uno de los integrantes y componentes de nuestra empresa, no sería posible obtener resultados con tan altos estándares de calidad y acabados. Sin embargo, nuestra planta de producción es el lugar donde tus ideas toman forma. En los últimos años hemos realizado importantes inversiones en I+D+i que nos ha permitido contar con maquinaria puntera en el sector. Gracias a estos, nos aseguramos de conseguir el mejor resultado posible para beneficiar a nuestros clientes con el producto final.

DIGITAL 3D

A la vanguardia en cuanto a fabricación y tecnología. Empleamos los últimos avances tecnológicos a nuestro favor para obtener productos fidedignos al diseño original. El proceso de digitalización proporciona herramientas y oportunidades nunca antes vistas. Con el cual, conseguimos digitalizar un objeto físico para poder realizar las modificaciones necesarias y precisas. También puedes enviarnos tu diseño de horma digital y nosotros nos encargamos de su producción.

Colaboradores

965 380 310

correo@hbenit.com

Muestras en 24H

Asesoría técnica online