Skip to content

Hormas Beneit es una empresa con cuatro generaciones de historia. Una empresa centenaria que ha sabido conservar la tradición y el saber hacer que durante tantos años le ha caracterizado.

Hormas Beneit fue fundada en Elda, Alicante allá por 1920 de la mano de Julio Beneit Navarro. Este, además de ser el fundador de la empresa se encargó de la dirección de esta hasta 1976, momento en el cual Julio Beneit Payá tomó el testigo de su padre expandiendo la empresa por todo el ámbito nacional.

 

En 1985 la empresa pasó a llamarse Hormas Beneit S.L, este ha perdurado hasta la actualidad ya que es así como seguimos conociéndola a día de hoy. Julio Beneit permaneció a la cabeza de la empresa hasta 2013, momento en el cual delegó a la última generación de esta gran empresa Hnos. Beneit y Tacohorma S.L.

La armonía entre tradición e innovación es sin duda un valor a destacar en Hormas Beneit. Se trata de una empresa familiar. El trato con clientes, proveedores y empleados es cercano y personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que este pueda disfrutar de una experiencia excepcional. 


Hormas Beneit cuenta con un exhaustivo control de calidad que garantiza los más altos estándares de calidad y acabados en todos y cada uno de nuestros productos. Además, las hormas cuentan con una gran tolerancia a las altas temperaturas, lo que las coloca en una posición privilegiada dentro del sector.

La profesionalidad y el prestigio de esta rigurosa empresa permite diferenciarlos del resto de empresas del sector. La inmediatez de entrega en desarrollo de muestras y producción, la responsabilidad y el compromiso de su fabricación con el medioambiente son solo algunos ejemplos de ello. 

965 380 310

correo@hbenit.com

Muestras en 24H

Asesoría técnica online