Las hormas para el calzado son sin duda la base de todo, ya que imitan con precisión las dimensiones y perfil de un pie humano.

Muchos no las conocen, las hormas para el calzado son una herramienta esencial que usan los zapateros para poder fabricar los zapatos, así conseguimos que estén adaptados a la forma reala de los pies, asegurando que cada una de las curvas y cada elemento quede como un guante. 

 

A la hora de elegir que horma debemos utilizar para la fabricación de nuestros zapatos debemos tener en cuenta diferentes factores:

 

Servicio de muestras en 24 horas.

 

Este aspecto puede convertirse en esencial, ya que de esta manera podrás manipular la muestra de la horma de una manera inmediata y así conocer si realmente es eso lo que buscabas o tienes que realizar alguna modificación antes de llevar a cabo la producción. En Hormas Beneit te ofrecemos este servicio, nosotros nos encargamos de producirlas de manera eficiente y precisa en un plazo de 24 horas.

 

Asesoría técnica de hormas.

 

Muchas veces nos surge la duda de que es aquello que necesitamos en realidad, por ello es muy importante contar con un equipo de expertos que te ofrezcan una asesoría técnica y los aspectos necesarios para elegir los modelos y diseños para hacer cualquier tipo de horma realidad.

 

Un futuro sostenible.

 

Cada vez estamos más concienciados con el planeta, y por ello es fundamental buscar empresas que respeten el medio ambiente, reduciendo el máximo de la huella de carbono. En Hormas Beneit producimos hormas de excelente calidad y acabados con hasta un 80% de materiales reciclados. Nuestro proceso de reciclados de materiales nos permite reducir al máximo la huella de carbono que emitimos. Además, se han eliminado o sustituido todos aquellos plásticos empleados en embalajes y bolsas.  Reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 y los derechos no biodegradables.

Y ahora que ya conoces la importancia de una horma de calidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando materializar tus ideas y crear un proyecto junto a ti.