Todos sabemos que la regla por excelencia del cuidado del medio ambiente y la que está al alcance de todos es la de las 3 erres. Formada por Reducir, Reutilizar y Reciclar. Para la primera R hablamos de disminuir el volumen de productos que consumimos y sus respectivos envases. La segunda supone usar de nuevo un objeto que ya ha sido utilizado, no tiene que ser para el fin que se compró o diseñó. Y por último reciclar, fabricar nuevos productos partiendo de materiales obtenidos de otros utilizados.
En este artículo vamos a proporcionarte una forma de emplear esas reglas en el ámbito de las hormas. Nosotros fabricamos las nuestras con un compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente. Hasta un 80% de materiales reciclados.
De esta manera conseguimos reducir nuestra huella de carbono. Además de eliminar o sustituir todos los plásticos empleados en embalajes y bolsas, reduciendo considerablemente las emisiones de CO₂ y los desechos no biodegradables.
Como veis, estamos en constante consonancia con el medio ambiente y queremos que vosotros también. Nuestras hormas de madera son un elemento al que se le puede dar múltiples vidas. Hoy vamos a hablar de decorarlas para que podamos usarlas a modo de decoración en nuestra casa.